sábado, 31 de mayo de 2014

Carta al decano FACNED

Doctor Willian Garcia.

Con profunda indignación he recibido la información que el salario de losfuncionarios de la Universidad de Cauca correspondiente al mes de mayo del año en curso  ya  ha sido consignado, excepto para los profesores de la FACNED. El motivo para retener el pago a los mencionados docentes, según la información recibida, es la justa  declaratoria de asamblea permanente por dichos docentes. 

Como a la fecha mi asignación mensual no ha sido consignada y dado que soy docente adscrito a la FACNED, supongo entonces que hago parte de ese grupo de docentes que la administración de la Universidad pretende disciplinar por haber tenido la "irreverencia" de levantar la voz y manifestarle que no está de acuerdo con muchas de las políticas que ésta ha venido implementado al interior del alma máter.  Doctor Garcia, muchas cosas suceden bajo la ley de causa y efecto, reconózcalo o no la administración, de la cuál usted hace parte y entiendo defiende a capa y espada, es causante de la declaratoria de asamblea permanente por parte de los docentes de la FACNED, pues no prestó atención ni se preocupo por buscar salidas a las diferentes incorformidades que se le venían presentado, previo a la declaratoria de asamblea.

 Doctor Garcia, también fui informado que si me dirigía a Usted y le expresaba que no hago parte de la asamblea, o que si hice parte pero he "vuelto a la cordura" y por tanto decidí retomar las actividades de docencia directa, y además de eso presento a Usted un plan para resarcir el daño causado por mi "insensatez" de apoyar la declaratoria de asamblea, Usted está facultado para autorizar la consignación de la asignación mensual que me corresponde por el mes que finaliza. Pues bien DoctorGarcia, no le escribo para tal fin, pues desde la distancia considero justa y por tanto apoyo la declaratoria de asamblea permanente por parte de los colegas de laFACNED. 

Finalmente, si el no pago hasta la fecha de mi salario  obedece a alguna  razón distinta a la anteriormente expuesta, me gustaría que se me informara por parte de la administración cuál es dicho motivo. 


Atentamente,

Elkin Darío Cárdenas Díaz.
Docente Departamento de Matemáticas
Universidad del Cauca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario